ANGELINA JOLIE

Finalmente sucedió: tras varios años de su separación, Angelina Jolie se atrevió a hablar de Brad Pitt

La celebridad habló sin miedo de su actual exesposo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:50

Luego de un interminable divorcio entre las sensaciones hollywoodenses Angelina Jolie y Brad Pitt, la hija de Jon Voight decidió alejarse de la farándula para poder dedicarse a ella misma y sanar su corazón roto. A dos años de formalizar la separación frente al juez con un arsenal de testigos a favor de ambos, la actriz salió de su hogar para enfrentarse a los periodistas.

En esta ocasión, la mujer de 45 años de edad habló con el reconocido magazine inglés Vogue y abrió las puertas de su casa para una destacada entrevista. Sin miedo a responderlo todo, la artista mencionó a Brad Pitt en una ocasión. Pese a haber cortado lazos con el galán, comparten la paternidad de sus hijos y Angelina es muy consciente en ello.

La activista por los derechos humanos reveló que haberse mudado a la finca donde vivían Charles Chaplin y Cecil DeMille aún le provoca una sensación extraña: “Es como si me hubiera metido en su espacio más personal”. Sin embargo, destaca que sus hijos pueden ver a Pitt, ya que están a solo cinco minutos de distancia: “Quería que estuvieran cerca de su padre”.

La artista mundialmente conocida destaca que ha recuperado muchas cosas, sin embargo, se aferra a la esperanza para seguir adelante.

La artista trata de ayudar a su familia de la dolorosa ruptura: “Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose” y destacó que le gusta pasar tiempo a su familia. A tan solo cinco años de cumplir sus 50, confesó que “hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza”.

Recordemos que la madre de Angelina falleció con tan solo 57 años, por lo que, para la modelo, es un logro llegar a esa edad: “Me siento más cómoda siendo mayor, no sé, tal vez porque mi mamá no vivió mucho. Estoy deseando que lleguen los años, siento que voy a alcanzar mi ritmo en los cincuenta. Aunque estábamos en el trampolín el otro día y los niños dijeron: ‘No, mamá, no hagas eso. Te lastimarás’ Y pensé: ‘Dios, ¿no es gracioso?’. Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora los niños me dicen que me baje del trampolín porque me lastimaré”.

Otras Noticias