SOFÍA REYES

Fuerte: la inesperada pregunta de Sofía Reyes a sus fans

La cantante pidió ayuda para tomar una importante decisión.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:01

Desde sus historias de Instagram, la cantante Sofía Reyes les hizo una impensada petición a sus seguidores en relación con su próximo proyecto musical. La intérprete de “1, 2, 3” subió un video en el que les solicitó a sus fans que le envíen sugerencias de canciones para versionar, lo que puso una gran responsabilidad sobre los hombros de los admiradores de la cantante.

“Buen día, estaba pensando que quería hacer un cover, una versión padre de algún clásico de la música que sepamos todos, pero no sé cuál hacer”, pronunció Reyes en sus historias, y preguntó: “¿Cuál me recomiendan?”. Si bien la compositora oriunda de México dejó un sticker en su publicación para que los cibernautas puedan insertar sus respuestas allí, aún no ha compartido ninguna de las sugerencias de sus fans.

La celebridad obtuvo más de 80 mil likes en su última publicación.

Más tarde, la celebridad mostró a sus seguidores cómo va la decoración del patio de su estudio de música, y sorprendió a muchos por el buen gusto de los objetos que escogió para su lugar de trabajo. En el video, se puede ver un sofá con almohadones de todos los colores, algunos cactus en coloridas macetas, un espejo con un moderno recuadro de madera y un juego de mesa y sillas que combinan a la perfección con el ambiente.

Una vez más, Sofía compartió con sus seguidores sus actividades del día, y así lo hace desde algunas semanas atrás. De hecho, en los últimos días, fue noticia tras darles algunos consejos a sus fans sobre cómo vive su cotidianeidad y cuánto disfruta de cada parte de sus días.

Sofía Reyes acompaña, día tras día, a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Muchas veces vivimos una vida muy rutinaria, sobre todo, ahora que estamos en casa, ya que no podemos viajar ni juntarnos con amigos. Pero podemos cambiar nuestras rutinas de igual manera. Todos los días podemos hacer nuestro café de una distinta forma, o cambiar el horario en que hacemos las cosas, siempre hay que renovarse para volver a encontrarse.

Otras Noticias