PRÍNCIPE HARRY

"Hará tantos enemigos como pueda": el príncipe Harry pone en peligro a toda la monarquía

Una autora real señaló al duque de Sussex por unas declaraciones que encendieron la alarma.
martes, 2 de febrero de 2021 · 03:00

A pesar de que el príncipe Harry tomó la decisión de dejar la familia real, aún no dejó de ser un problema para la monarquía británica. Sus más recientes actitudes lo ponen de nuevo en el ojo de la tormenta, según la autora real Lady Colin Campbell.

La decisión del duque de Sussex de mudarse a Estados Unidos, país donde nació su esposa, Meghan Markle, no está exenta de polémica. El matrimonio estableció sus negocios, aunque también comenzó a opinar sobre la sociedad. Harry llamó la atención de todos cuando se refirió a los ataques que hubo en el Capitolio, al declarar que él mismo estuvo organizado en las redes sociales.

Harry está determinado a hacer tantos enemigos como pueda”, indicó Campbell. “Él no entiende, o cree que puede escapar, o tal vez es lo suficientemente arrogante como para pensar que está en una posición de poder y privilegio, que puede cerrar el mundo entero y evitar que la gente hable”. A pesar de que decidió alejarse de su familia, Lady Colin sostiene que aún es un miembro de la realeza: “El es parte de la familia real, si desean que tenga la libertad de envenenar su estanque, esa es su decisión”.

Fuente: (Tony Miskatonic)

La polémica de las redes sociales

Luego de echarle la culpa de lo ocurrido en el Congreso estadounidense a las redes sociales, los internautas encendieron la polémica de la opinión de Harry sobre estos medios de comunicación. Los usuarios recordaron que los duques de Sussex no utilizaron más su Instagram “Sussex Royal” ni el Facebook. Su organización benéfica no tiene ninguna red social, así como tampoco Harry y Meghan poseen las suyas personales.

Otras Noticias