LUIS FONSI

Impensado: el proyecto que unirá a Luis Fonsi con una estrella de la música internacional

El compositor se mostró muy feliz por su presente laboral.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:33

Desde su cuenta de Instagram, el cantante Luis Fonsi les comunicó a sus seguidores que estará en el equipo de Kelly Clarkson en el mítico programa “The Voice”. El intérprete de “No Me Doy Por Vencido” se mostró sonriente en una foto junto con la cantante que comenzó su carrera en el reality “American Idol”, donde dejaron en claro que tienen una buena relación de compañeros.

“Muchas gracias, Kelly Clarkson, por pensar en mí para que sea parte de tu equipo”, escribió el cantautor en el pie de foto de su publicación. Fonsi trabajará como consejero para los miembros del grupo de la cantante en los días previos a las batallas finales contra los equipos de los demás jueces del famoso reality show.

La semana pasada, el músico se mostró desde unas paradisíacas vacaciones.

La dinámica de “The Voice” se basa en una primera instancia, donde los jueces se encuentran de espaldas a los concursantes y los eligen solo por sus habilidades vocales. Luego, cuando cada uno tiene su equipo, comienzan las competencias entre ellos hasta obtener un solo ganador. El programa tiene versiones alrededor del mundo y, en la mayoría de los países donde se llevó a cabo, funcionó.

Los compañeros de Clarkson actualmente son Nick Jonas, Blake Shelton y John Legend, pero han pasado una gran variedad de cantantes en los puestos de jueces del programa, a través de las veinte temporadas, como Shakira, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Cee Lo Green, Adam Levine, Usher, y muchas grandes celebridades de la música más.

El posteo de Fonsi tuvo más de 33 mil likes en cuestión de horas.

Por su parte, la estadounidense recientemente se refirió a cuánto le gusta la manera de trabajar de Luis, y aseguró que sabe cómo dar críticas constructivas: “Significa mucho para ellos recibir ese apoyo. Yo he estado en su lugar, y es lindo cuando la gente realmente se toma el tiempo para invertir en tu desempeño”.

Otras Noticias