SELENA GÓMEZ

Inspirador: el gesto de Selena Gómez en su programa de cocina que emocionó a todos

La cantante jamás deja de lado su ambición por cambiar el mundo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:22

Selena Gómez se puso el delantal para llevar a cabo el programa de cocina “Selena + Chef”, que es producido por HBO Max. La joven ya lleva dos temporadas en el show culinario que intenta acercarla a sus fanáticos: “Como cualquiera de nosotros, ahora que estoy en casa, cocino más que nunca y experimento en la cocina”. De esta manera, Gómez se ganó el corazón de sus fans, sin embargo, los flechó por completo tras realizar otra donación.

Gracias al éxito que logró con el show televisivo, la artista aportó un monto aproximado de 360 mil dólares para distribuir en un total de 23 organizaciones que luchan en distintas causas. Recordemos que, hace unas semanas, Selena confesó que se había comprometido a recaudar 100 mil dólares con su empresa de maquillaje, Rare Beauty, y que lo destinaría todo al cuidado de la salud mental y espiritual.

La artista lleva adelante el reality culinario para recaudar fondos y destinarlo a caridad.

Una vez más, la intérprete de “De Una Vez” reafirma que está dispuesta a darlo todo por ayudar al prójimo. Aunque no siempre lo ha hecho de forma monetaria, tal es el ejemplo del mismo “Selena + Chef”, cuya única finalidad fue ayudar a sus admiradores que estaban en un momento depresivo en pleno confinamiento, tal como ella lo vivió.

“Al principio, no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Luego, empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. De nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nunca y también pasé tiempo con mi familia, hasta que hicimos el programa”, confesó la artista y aseguró que las cosas no han sido nada fácil para sus 28 años.