CAMILO

Inusitado: la celebridad de redes que no deja de bailar la nueva canción de Camilo

Un fiel fanático de “Ropa Cara”.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:54

Una vez más, el cantante Camilo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una historia donde se ve a un influencer bailar al ritmo de su canción “Ropa Cara”. Pero no se trata de una celebridad de redes convencional, sino de un perro que es viral en la plataforma TikTok, y en cuya cuenta no deja de mostrarse mientras sigue la coreografía de la pegadiza canción.

El inusitado admirador del esposo de Evaluna Montaner es la mascota de la influencer "OyeKenedy", quien tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Desde el lanzamiento de la canción, la celebridad de redes toma a su perro con sus manos y lo hace bailar a la perfección la icónica coreografía.

Camilo agradeció a sus fans en su último posteo, que tuvo más de 700 mil likes.

Si bien ese perro ya se convirtió en uno de los embajadores de la canción en redes sociales, hubo muchas personas públicas que se sumaron al desafío cibernético impulsado por Camilo. De hecho, hace algunos días, la pareja de actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sorprendió al músico con un impecable seguimiento de la coreografía, que el cantante reposteó en su cuenta.

La nueva creación de Camilo fue lanzada el 18 de enero pasado y ya tiene más de 65 millones de reproducciones en el videoclip disponible en YouTube. Por su parte, el compositor oriundo de Colombia dejó en las redes un sentido agradecimiento a sus fans por el abrumador apoyo que le dan a su canción y a su carrera en general.

“Gracias por acompañarme y caminar conmigo en mi evolución, en mi ruta. Les prometo honestidad y lo mejor de mí para este álbum que viene muy pronto”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram, en alusión a cuánto valora el éxito de la canción y a su próximo disco, cuyo estreno es inminente. “No pudieron darle una bienvenida más inmensa y hermosa a 'Ropa Cara'”, cerró su mensaje.

Otras Noticias