KIM KARDASHIAN

La nueva generación: quiénes son las próximas estrellas de la familia Kardashian

Kim presentó a sus tiernas sucesoras.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:41

La estrella televisiva Kim Kardashian pasa por un momento de incertidumbre: tras terminar de rodar la última temporada del show que lanzó a su familia a la fama, “Keeping Up With the Kardashians”, comenzó los rumores de una inminente separación de su esposo, el artista de rap Kanye West. Sin embargo, el futuro del clan más popular de California está en buenas manos.

Ayer, durante el cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el cantante Travis Scott, Kim publicó una fotografía de la niña de 3 años, acompañada de sus primas en un momento muy Kardashian. En la captura, aparecen la agasajada junto con la hija de la empresaria de 40, Chicago, quien cumplió 3 el mes pasado; Dream, hija de Rob Kardashian, de 4, y finalmente, True, la niña de Khloé Kardashian, que tiene 2.

Además de las cuatro niñas, Kourtney Kardashian también tiene tres niños y Kim suma otros tres más.

Las cuatro integrantes de la nueva generación se mostraron en atuendos idénticos con colores variados. Además, Chicago y Dream llevaban gafas de sol, con un estilo muy fabuloso. Ese mismo día, las cutro niñas disfrutaron de la increíble fiesta que Kylie lanzó para Stormi. Entre las imágenes que compartieron Kim y sus hermanas, se puede apreciar un castillo inflable con la cabeza de la cumpleañera, un sector de galletas y postres, un carruaje de globos muy parecido al que Scott le regalo a su hija por Navidad y algunos bellísimos trajes de princesas.

En la publicación de Kim, la estrella televisiva expresó: “Stormi, eres la más lista, dulce y divertida chica que conozco. No puedo creer que tienes 3 años”. La fiesta organizada por la fundadora de Kylie Cosmetics habría tenido lugar en las Islas Turcas y Caicos, según confirmó una fuente a People. “Se quedaron en una villa frente al mar, se divirtieron con los niños y simplemente disfrutaron el sol”, aseguró el informante.

Otras Noticias