ANA DE ARMAS

Luego de su separación de Ben Affleck, Ana de Armas reaparece con un nuevo look

La artista cubana pone punto final al ciclo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:20

Ana de Armas trata de dejar lo que fue su último año muy lejos de su nueva versión. No solo por la situación mundial que afectó su trabajo, sino también porque quiere dar sus primeros pasos sin Ben Affleck. La reconocida artista se encuentra en la cima de su carrera y, por primera vez, está con el corazón sin dueño.

De Armas sorprendió a los internautas con un inesperado cambio de look: un corte bob con flequillo dejó sin aliento a cientos de sus admiradores. De esta manera, renueva su imagen entre comentarios como “la mejor manera de cerrar un ciclo” o “Ben está lamentándose noche y día”.

La celebridad cautiva a sus admiradores con su radical cambio de look.

Sin embargo, las fuentes señalan que fue la misma actriz quien decidió tomar distancia del hombre de 48 años: “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Angeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en la ciudad". En consecuencia, el noviazgo que comenzó en 2019 se marchitó rápidamente luego de vivir una relación que palpitó muchos momentos inestables y que, desafortunadamente, la condujeron a muchos rumores de separación.

Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran.

Tras entender que no están en la misma sintonía, la nacida en Cuba se prepara para tener un año con mucho trabajo con el estreno de la película de James Bond, “Sin tiempo para morir (No Time To Die)”, además de ser protagonista de la película más cara de Netflix en el 2021 y encarnar a la icónica Marilyn Monroe en “Blonde”.

Otras Noticias