CHARLI D'AMELIO

"Me dio vergüenza ajena": Charli D'Amelio, humillada frente a Charli XCX por un malentendido

En medio de los saludos dirigidos a Sophie, la difunta artista de 34 años, la tiktoker debió afrontar una situación incómoda.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:40

Después de que se informara el fallecimiento de la artista transgénero escocesa Sophie el sábado pasado, una gran cantidad de figuras públicas expresaron su dolor en las redes sociales. Sophie, quien además de cantante era DJ y productora musical, había trabajado con varias estrellas del pop, como Madonna, Lady Gaga, Ariana Grande y la cantante británica Charli XCX. A esta última, le produjo su EP, “Vroom Vroom”. En un contexto en el que todos los usuarios de Twitter lloraban la pérdida de la artista, la tiktoker Charli D’Amelio se vio envuelta en un malentendido.

En el marco de aquel triste día, los usuarios crearon el hashtag #HereForCharli (aquí para Charli), en referencia a Charli XCX, quien era una muy cercana a Sophie. Por error, D’Amelio interpretó que el movimiento virtual había sido creado por ella y les agradeció a sus fans al respecto. “Dios mío, son tan dulces conmigo. No tienen idea de lo mucho que sus amables palabras alientan mi corazón, ¡soy tan afortunada de tenerlos a mi lado! Los quiero”, publicó la estrella de TikTok. Inmediatamente, su confusión se convirtió en motivo de burlas.

“El mundo no gira alrededor de ti, no eres la única Charli del mundo”, le escribió una persona. “Me dio vergüenza ajena, se supone que este hashtag había sido creado para Charli XCX y Sophie, una artista muy inspiradora y ambas maravillosas”, agregó otro. Asimismo, algunos comprendieron que el error comenzó con los fans de Charli D’Amelio, quienes difundieron el hashtag como si fuese para ella. Más tarde, eliminó el tweet.

Su relación con la fama

Desde que se convirtió en la tiktoker más seguida de toda la plataforma, su privacidad es casi inexistente. En varias ocasiones, manifestó cuánto la afectan las redes sociales. Meses atrás, desató una gran polémica cuando subió un video a su canal de YouTube, donde se la ve cenar con su familia. Según casi todos los comentarios, la forma en la que se dirigió hacia sus padres fue irrespetuosa. A raíz de esto, Charli decidió irse de sus redes por un tiempo y luego expresó sus emociones en un Instagram Live, en medio de un ataque de llanto.

La semana pasada, D’Amelio había conversado en el podcast que tiene con su hermana, “Charli and Dixie: 2 Chix”, acerca de las consecuencias de su alto nivel de exposición pública. En esa oportunidad, Charli expuso las actitudes de dos paparazzi en específico, más conocidos por ser youtubers, Kevin Wong y Pap Galore. "Kevin, Josh, esto es para ustedes: por favor, dejen de esperar fuera de mi casa. Súper raro, súper incómodo, gran invasión de la privacidad. Se supone que el hogar es un lugar seguro, no un lugar donde tienes gente esperándote”, les expresó Charli.

Ante esto, su hermana Dixie estuvo de acuerdo y agregó que, en su caso, la persiguen hasta su departamento. “Cada vez que salgo, se estacionan ilegalmente justo afuera y luego me siguen hasta casa”, relató. “Yo les dije: ‘Solo quiero hacerles saber que he sido capaz de crear una gran amistad con ustedes, pero lo de esperar fuera de casa no está bien'”, reflexionó D'Amelio.

Otras Noticias