CAMILO

"Mensaje liberador": la enigmática historia que compartió Camilo

El músico escribió unas extrañas palabras en inglés.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:06

El cantante colombiano Camilo suele dejar varios mensajes en sus redes sociales, algunos como agradecimiento y otros dirigidos a sus seguidores. Esta vez, el destinatario y la razón de lo escrito por el artista no quedó tan claro.

En unas historias de su cuenta en Instagram, Camilo se filmó mientras escribía en una especie de diario personal unas palabras en inglés, con una aclaración por debajo: “Mensaje liberador para los que lo necesitamos”.

“Haz un regalo y suelta el resto”, rezan las palabras escritas a puño y letra por el artista nacido en Medellín. Cabe destacar que el intérprete de “Ropa Cara” es muy creyente, por lo que varios de sus mensajes están vinculados a Dios.

En los últimos días, el cantautor vive el éxito de su última canción “Ropa Cara”, que, a dos semanas de su lanzamiento, ya supera las 66 millones de visitas. De hecho, en los últimos días, ha compartido varios videos de sus fans mientras bailan la coreografía. 

Asimismo, Camilo había aprovechado sus redes sociales para dedicarle un mensaje a la familia Montaner. Luego de que Ricardo Montaner subiera un video que mostraba el proceso de producción de “Amén” -el tema que grabaron todos los integrantes del clan en conjunto-, el artista colombiano le agradeció: “Gracias, Ricardo Montaner, por liderarnos de una manera tan certera”

A su vez, el compositor también le dedicó unas palabras a su esposa, Evaluna Montaner, y a sus cuñados, Mau y Ricky: “Gracias, Evaluna porque eres una mujer virtuosa como tu madre. Gracias, Mau y Ricky, porque son ejemplo diario en mi vida”.

Otras Noticias