VIKINGS

Misterio resuelto: el creador de “Vikings” explicó por qué la princesa Katia se parece a Freydis

Ivar notó el parecido de la princesa russ con su exesposa, al igual que todos los fanáticos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:42

Una de las incógnitas que más dudas despertó entre los fanáticos de “Vikings” fue la similitud entre la princesa Katia, esposa del rey Oleg, y la exesposa de Ivar, Freydis. Ambas tienen una apariencia similar, con la diferencia de que Katia tiene el pelo negro y Freydis lo tenía de color rubio. Nunca se supo si el parecido era real o todo se trataba de una ilusión en la cabeza de Ivar.

El creador de “Vikings”, Michael Hirst, fue consultado y no le esquivó a la respuesta: “Se trata de su mente. Para mí, nunca fue la misma mujer, pero tenías que poder ver lo mismo que Ivar. Ivar tenía sentimientos reales por Freydis, explicó.

La ilusión en la cabeza del hijo de Ragnar, Lothbrok, puede deberse a la culpa. En la anterior entrega de la ficción, había terminado con la vida de su esposa luego de descubrir que le había mentido con su embarazo, ya que el hijo que esperaba no era suyo.

"Terminó con su vida sin escrúpulos aparentes, pero creo que sufre de remordimientos”, señaló Hirst sobre el sufrimiento que aún padecía Ivar el deshuesado, lo que lo llevó a replicar la figura de su exesposa en Katia, e incluso enamorarse de ella.

La actriz nacida en Suecia, Alicia Agneson, fue quien interpretó a los dos personajes.

Ivar esperaba un hijo

A diferencia del engaño de Freydis, Katia parecía esperar un hijo de Ivar cuando este se marchó de Rusia, cerca del final de la sexta temporada de "Vikings", después de derrocar al rey Oleg. El hecho sorprendió a los fanáticos debido a que, supuestamente, el deshuesado tenía un impedimento para dejar descendencia. Muchos se preguntaron si no se trataba de una nueva ilusión del personaje.

Fuente: (Racso)

Otras Noticias