BRITNEY SPEARS

“No puedo soportarlo”: Britney Spears rompió el silencio sobre su última polémica

La cantante ya no tiene paciencia contra las críticas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:14

La cantante pop Britney Spears ya no tiene paciencia contras las interminables críticas de parte de sus seguidores. Esta vez, la estrella musical no se dejó abrumar y rompió el silencio acerca de su última polémica con una publicación doble en su Instagram, publicada ayer por la tarde. En ella, se podían apreciar dos versiones de la misma fotografía de la autora de “Baby One More time”, en el patio de su hogar, bajo la sombre de un árbol.

“Estoy intentando aprender cómo usar la tecnología en esta generación conducida por la tecnología, pero, para ser completamente sincera, no puedo soportarlo”, confesó Spears, quien recientemente cosechó muchas críticas luego de subir un video en el que bailaba una intensa coreografía desde su sala de estar. A pesar de ser una costumbre, los seguidores de la celebridad de 39 años destacaron que su apariencia era alarmante, así como sus movimientos. “Si mis publicaciones no son perfectas, es porque las hago por diversión. Si creen que debería verme como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo, lo siento, no pasará”, concluyó Britney en el mismo mensaje de ayer.

Compartir fotografías repetidas con ediciones distintas también resultó en varias críticas por parte de los fans de la cantante.

Gran parte de sus fans acudieron en su apoyo con comentarios como: “¡Nunca te disculpes con nosotros! Eres perfecta” y “eres hermosa y amo cómo eres. Intenta ignorar esos desagradables comentarios”. Sin embargo, algunos usuarios explicaron que, a pesar del cariño, “es su seguridad lo que les preocupa”. Un fanático hasta se preguntó si el comunicado era realmente de la voz de “Toxic”.

“Framing Britney Spears”

Este viernes, estrenará el nuevo documental sobre Britney, “Framing Britney Spears”, una producción de The New York Times, en conjunto con Hulu y Fx. La película relata los hechos alrededor del movimiento “Free Britney”, que reclamó durante el año pasado por la libertad de la cantante respecto a su economía y su autoría musical, actualmente controladas por su padre, Jamie Spears.

Otras Noticias