RICKY MONTANER

Nuevo look: Stefi Roitman se convirtió en la estilista personal de Ricky Montaner

La celebridad reveló un detalle que pocos conocían.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:45

El reconocido cantante Ricky Montaner ha pasado por distintos cambios de look en su cabello, sin embargo, hay uno en particular que lo caracterizó este último año. El estilo Cruella de Vil ha sido el favorito del novio de Stefi Roitman y, ahora, confirma que no tiene planes de cambiar el diseño inspirado en su perro, Mao.

El artista sorprendió a sus admiradores cuando reveló que ese sería su estilo, al menos por un tiempo.

Ricky reveló en sus redes sociales, a través de una recopilación de momentos, un video que delata que su novia es la encargada de realizar las hazañas entre decolorante y tinta. Bajo la canción “Fresh” del grupo musical que tiene con su hermano Mau Montaner, mostró cómo es una sesión de salón hogareño.

En principio, se puede ver cómo Roitman separa el cabello del joven venezolano de 30 años y, mientras actúa el proceso de decoloración, disfrutan de lo que parece ser un espontáneo sushi en el baño. De esta manera, no solo demostraron cómo el artista encara su cambio de look, sino también cómo es la relación entre la querida pareja viral.

Recordemos que el proceso de estilismo de Montaner comenzó en septiembre del año pasado y, hasta el momento, no ha cambiado de look: “Ahora todos aparecen con el cabello así, pero acá está el pionero”. Quien se proclama el precursor de esta moda, recibió varios elogios a lo largo de este año, sin embargo, fue su novia quien le dio el mas tierno mensaje: “Mi novio se pinta las uñas y se pinta el pelo, y eso me encanta”.

Completamente enamorado

El cantautor dejó que Stefi mantuviera su cabello, ya que está en plena víspera de un nuevo recital: “Hola, familia de Miami, este 13 de febrero estamos cantando aquí. Estamos celebrando San Valentín, lleva a tu novio, a tu novia, ya saben, no se lo pueden perder” manifestó el artista muy emocionado.

Otras Noticias