EVALUNA MONTANER

Qué dirá Ricardo Montaner: Evaluna quiere abandonar sus raíces por Camilo y está dispuesta a todo

La actriz hasta podría pasar por un doloroso proceso.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:56

La pareja más popular del pop hispano, sin dudas, es la del cantante Camilo y la actriz Evaluna Montaner. Sin embargo, la estrella de “Club 57” y su esposo también son el origen de varias polémicas que vive la familia encabezada por el icónico intérprete Ricardo Montaner. Esta vez, ambos participaron de una conversación que podría lastimar verdaderamente al autor de “Tan Enamorados”.

“No saben lo precioso que ha sido para mí volver a vivir en Colombia”, comenzó Camilo durante el último episodio de su podcast “El Rincón de la Tribu”. “Estoy grabando, en este momento, muchas sorpresas visuales para mi álbum que viene muy pronto”, develó el artista de 26 años. “Estamos grabando conceptos visuales y recorriendo Colombia”. Finalmente, el esposo de Evaluna aseguró: “Mi país, yo creo, es el más fotogénico del mundo. Donde sea que el equipo de producción tire el tiro de cámara, se ve precioso. Yo me siento tan orgulloso de poder llamar a Colombia mi país”.

Camilo y Evaluna lanzarán una canción para conmemorar su primer aniversario de bodas este mes.

Luego, fue el turno de la hija menor de Ricardo Montaner, quien admitió: “Yo (estoy orgullosa) de venir y vivir aquí de intrusa un poquito y disfrutarlo como mío”. Rápidamente, Camilo destacó: “Tú tienes esposo colombiano y papá colombiano. Tu papá tiene pasaporte”. Tras el comentario, Evaluna le recordó a su pareja que su madre también es compatriota suya, al igual que sus propios suegros. Finalmente, la actriz venezolana dijo lo obvio: “Quiero ser colombiana”. No obstante, no será tan sencillo: su marido le explicó que para acompañarla en este proceso ella se tiene que “tatuar un escudito de Colombia”, lo que significaría un punto sin retorno para la familia Montaner.

No es su favorito

Durante el episodio, Camilo reveló que su artista favorita era su esposa: “Yo sé que el tuyo es JP Saxe”. Evaluna lo corrigió: “No, yo digo que JP Saxe es mi artista favorito por fuera de nuestra familia”. El cantante de “Favorito” no dejó que sus seguidores sean engañados y aseguró: “Evaluna está mintiendo”.

Fuente: (El Rincón de la Tribu)

Otras Noticias