HAILEY BIEBER

Qué hará Kendall Jenner: Hailey Bieber oficialmente se enfrentará a las Kardashians

La esposa de Justin Bieber pondrá en jaque a su mejor amiga.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:10

Las Kardashians, la familia más popular de la televisión, están amenazadas por una nueva rival que ninguna esperaba: la modelo Hailey Bieber. La esposa del cantante de pop Justin Bieber dejó de lado su extensa amistad con Kendall Jenner para dar sus primeros pasos con un proyecto que la convertirá en rival del resto de sus hermanas.

La celebridad de 24 años tendría listo todo lo necesario para lanzar Rhode, su nueva línea de cosméticos, según anunció TMZ en base a documentos legales presentados por ella. Al igual que el clan Kardashian-Jenner, Bieber comenzará a ofrecer productos de belleza, entre los que se encontrarían productos para la ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel.

Hailey y Kendall fueron vistas juntas la semana pasada. El dúo suele compartir sus tardes regularmente.

La esposa del autor de “Never Say Never” ya había intentado incursionar en la industria que dominan Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, Poosh, de Kourtney Kardashian, y KKW Beauty, de Kim Kardashian. Previamente, había registrado los nombres Bieber Beauty, Rhode Beauty, HB Beauty by Hailey Bieber, HRBeauty, Dew Beauty y Dewy Beauty. Sin embargo, esta vez, parece haberse decidido por Rhode, su segundo nombre.

Una estrategia Bieber

Hailey pondrá un nuevo enfoque en este proyecto. Justin fundó Drew House en 2019, bautizada en honor a su segundo nombre, al igual que lo hizo su esposa. La compañía vive un contundente éxito desde hace más de un año con sus productos de indumentaria urbana. Recientemente, la estrella del reguetón J Balvin lució uno de sus artículos en Instagram.

Otras Noticias