RICARDO MONTANER

Se lo esperaba: Montaner y su familia dirán presente en este prestigioso evento en Miami

El músico confirmó su invitación a través de redes sociales.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:39

El Premio Lo Nuestro a lo mejor de la música latinoamericana está próximo a entregarse y ya ha confirmado a varios artistas que dirán presente, entre ellos, el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.

En esta ocasión, además de estar nominado, Montaner interpretará algunas canciones en la gala especial que se desarrollará el próximo 18 de febrero, en lo que será la 33° entrega de estos galardones.

También estarán presentes, entre otros destacados artistas, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, y su yerno, el compositor colombiano Camilo.

"Te Adoraré", la canción por la que está nominado, posee más de 46 millones de visitas en YouTube.

Como era de esperar, la familia Montaner interpretará el tema que grabaron durante la cuarentena en conjunto, "Amén", cuyo video está dirigido por la pareja del nacido en Buenos Aires, Marlene Rodríguez Miranda.

“Familia, nos vemos este 18 de febrero”, expresó el cantautor en su cuenta de Instagram, en la que posteó la imagen promocional de su presencia en la entrega de premios, que será transmitida por la cadena Univisión.

Además de la interpretación de este tema familiar, Ricardo Montaner está nominado en la categoría canción del año balada-pop por su canción “Te Adoraré”, publicada el 9 de enero del año pasado.

"Amén" fue publicado el 23 de diciembre de 2020.

Entre otros músicos confirmados hasta el momento, dirán presente figuras como Daddy Yankee, Maluma, Marc Anthony, Prince Royce y Lenin Ramírez.

Hace algunos días, Montaner había compartido con sus seguidores un video con el proceso de grabación de lo que fue “Amén”. Tras esto, Camilo publicó un emotivo mensaje en el que agradecía a su suegro y a la familia por formar parte de este lanzamiento.

Otras Noticias