KATE MIDDLETON

"Una grieta": el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, amenazado por Camilla

La duquesa de Cambridge no comparte algunos intereses con la realeza.
martes, 2 de febrero de 2021 · 00:00

Los conflictos entre el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, con otros miembros de la familia real no son nuevos y, esta vez, según han destacado algunos especialistas, involucra a Camilla de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos.

De acuerdo a lo expresado por el experto Tom Quinn, la duquesa de Cambridge no comparte ciertos intereses habituales con el resto de la realeza, como los caballos o el tiro recreativo, “una grieta” que haría que la esposa del príncipe de Gales no tenga afinidad con ella.

“Habría demasiado espacio y William lo sentiría”, explicó el especialista respecto a este vínculo entre la duquesa de Cornualles y la pareja del segundo en la línea sucesoria.

Sin embargo, Quinn manifestó: “Creo que es cierto aclarar también que Camilla más tarde se entusiasmó con Kate y reconoció sus virtudes sólidas”.

Si bien algunos antepasados de Kate Middleton tuvieron vínculos con la realeza, sus orígenes no son nobles.

Cuando la ahora duquesa y el nieto de la reina Isabel se comprometieron, algunos miembros de la familia real no vieron con buenos ojos esta unión a raíz del pasado de la primera por fuera de la nobleza. Uno de ellos, según había dicho el escritor sobre la realeza Christopher Andersen, era la propia Camilla.

Los duques de Cambridge comenzaron a salir en 2003 y su relación quedó consolidada cuando pasaron tiempo juntos en el Castillo de Balmoral. Finalmente, se casaron en 2011.

Hace algunos días, había circulado la información de que Kate Middleton iba a empezar a acudir más a sus propios padres -en lugar de a sus suegros- en lo que refiere a la crianza de sus tres hijos.

Es que la esposa de William veía a Carlos y a su pareja “atascados en su propio camino”, mientras que sus progenitores estaban exentos a este exceso de formalidad por parte de la realeza británica.

Otras Noticias