JENNIFER LÓPEZ

Va por el Óscar: Jennifer López volverá a unir fuerzas con Netflix en un proyecto muy prometedor

La actriz y cantante vive un momento de prosperidad en la industria.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:27

La actriz Jennifer López no se rinde en su carrera por una estatuilla dorada y ya tiene un nuevo proyecto que aspira a captar la atención del jurado de los premios Óscar de la Academia de Arte y Ciencia Cinematográfica. Esta vez, la popular cantante pop tiene un aliado muy poderoso, la plataforma digital Netflix, con quien lanzará “The Mother”.

La película comenzará a rodarse en cuanto la estrella de 51 años termine de filmar “Shotgun Wedding”. En ella, López interpretará a una madre especialista en eliminar objetivos, que saldrá de su escondite para proteger a su hija, a quien entregó en adopción años atrás. Según aseguró una fuente a Deadline, la historia está inspirada en la película “El Perfecto Asesino (Leon: The Pofessional)”, de Luc Besson.

López irrumpió en la industria cinematográfica cuando interpretó a Selena Quintanilla en 1997.

Además de la autora de “In the Morning”, quien recientemente se presentó en la asunción del presidente, Joe Biden en el Capitolio, también participará Niki Caro, la directora de "Mulán", la última película de acción no animada de Disney estrenada el año pasado. JLo será una de las productoras del film, un rol que ya ha llevado adelante previamente, como es el caso de “Marry Me”, la película que protagoniza con Maluma y Owen Wilson, que saldrá a la luz en mayo.

Una deuda pendiente

El año pasado, Jennifer López tenía todas sus esperanzas de ser nominada a los premios Óscar por su rol en “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)”, que le valió distinciones en los premios del Sindicato de Actores y en los Golden Globes. Sin embargo, el nombre de la ganadora del People’s Icon Award de E! en 2020 no apareció. “Realmente, me impactó cuando fui rechazada por un Óscar”, confesó la actriz durante una entrevista para Billboard.

Otras Noticias