MARIAH CAREY

"Vengativa y despreciable": Mariah Carey afronta una demanda de 1,25 millones contra su hermana

La intérprete de "Without You" fue acusada por haber mentido acerca de su familia en su autobiografía, "The Meaning of Mariah Carey".
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:03

Después del estreno de la nueva autobiografía de la estrella pop Mariah Carey, “The Meaning Of Mariah Carey”, su hermana, Alison Carey, acudió a la Justicia. Resulta que, en su relato, Mariah revela una gran cantidad de secretos familiares, entre ellos, algunos que involucran a Alison. Según ella, incluso muchos de los hechos narrados fueron mentiras para conseguir más ventas. Mientras tanto, la artista asegura que después de todos estos años de no haber podido contar su historia, finalmente se animó a hacerlo. 

En el texto, la intérprete de “Obsessed” contó que su hermana la medicó con Valium de manera no consentida para comercializar su cuerpo y que le provocó quemaduras en la piel al servirle un té. En otro de sus relatos, Mariah narró que su hermano Morgan había ejercido maltratos físicos sobre ella y que contrató a alguien para terminar con la vida de un tercero. En ese sentido, él también se propuso denunciarla y describió su relato como “delirante”. Ante esto, Alison decidió emprender una demanda por 1,25 millones de dólares.

Por otra parte, la hermana de Mariah Carey manifestó su necesidad de ser indemnizada por “la imposición intencionada de una inmensa angustia emocional, causada por la despiadada, viciosa, vengativa, despreciable y totalmente innecesaria humillación pública”. Asimismo, Alison dijo que Mariah utilizó su rol en los medios “para atacar a su hermana sin dinero, generando titulares sensacionalistas que describen afirmaciones escabrosas para promover las ventas de su libro”. Supuestamente, este 8 de enero se definirá qué decide la Justicia.

Sus últimas declaraciones

Recientemente, Carey había sido entrevistada en el podcast del músico Questlove. En aquella ocasión, habló sobre su rol en la música como artista mestiza. “Mi historia no comienza con el estreno de mi primer disco. Todo comienza cuando utilizo la crayola 'errónea' para dibujar a mi padre, que es afroamericano, cuando no entiendo mi propio cabello”, señaló Mariah. “Todo empieza con esos problemas de identidad, con esas luchas internas, con esas cosas que escapan a tu control. También empieza cuando los ejecutivos de las discográficas no saben a qué público dirigirme porque soy ambigua”, agregó. Luego, aprovechó para hablar sobre su nuevo libro y lo describió como “su historia de verdad”, finalmente contada por ella misma.

Otras Noticias