VIKINGS

“Vikings”: el detalle que revelaría que Katia realmente estaba embarazada de Ivar

Los fanáticos se vieron sorprendidos con la noticia y se preguntaron si era cierto.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:53

Sobre el final de la sexta temporada de “Vikings”, la princesa Katia -de quien Ivar se enamoró por el parecido que tenía con su exesposa, Freydis- le dio la noticia de que estaba embarazada. El hijo de Ragnar padecía un impedimento para tener hijos, por lo que el detalle sorprendió a los fanáticos.

El estado mental de Ivar no era el mejor luego de que él mismo haya terminado con la vida de Freydis, lo que hizo que reflejara en Katia la misma apariencia. Es por ese motivo que existía la posibilidad de que la princesa le haya mentido para darle un final feliz a su partida del imperio Russ en la culminación de “Vikings”.

Sin embargo, habría un detalle que abre las posibilidades de que no fuera una mentira, y Katia haya tenido finalmente un hijo de Ivar el deshuesado. Según los manuales de historia vikingos, en la vida real, Ivar, el famoso hijo de Ragnar Lothbrok, habría tenido dos hijos: Sichfrith Ivarsson y Sigtrygg Ivarsson, aunque en los registros no figura quién sería la madre de los niños.

Katia era esposa de Oleg, aunque tuvo un romance con Ivar cuando se unió a la organización de la caída del rey.

Su hijo con Freydis

Freydis, la exesposa de Ivar, le había hecho creer que estaba embarazada de él para mantenerlo a su lado, cuando en realidad el hijo pertenecía a otro hombre. Cuando el hermano de Ubbe y Hvitserk descubrió esto, se enojó de tal forma que acabó con la vida de ella.

“Vikings: Valhalla” podría despejar dudas

El spin-off de “Vikings”, que saldrá en exclusiva por Netflix, se situará cien años después de los hechos ocurridos en la última entrega de la ficción. Si Katia realmente esperaba un hijo de Ivar, es probable que sea revelado en la continuación de la serie.

Otras Noticias