HORACIO PANCHERI

Celos e infidelidades: los presuntos motivos de la separación de Horacio Pancheri y Marimar Vega

El actor habló en una entrevista.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:28

El romance del actor argentino Horacio Pancheri y la mexicana Marimar Vega llegó a su fin en diciembre de 2020 y se confirmó pocas semanas después a través de un mensaje de ambos en las redes sociales.

En ese momento, ninguno de los dos involucrados emitió palabras respecto de los motivos de la separación aunque sí dejaron en claro que se daba en buenos términos.

Pancheri y Vega empezaron una relación en 2019.

El actor de "El mexicano y el güero" brindó una entrevista donde habló de cómo vivía la separación: "Estoy bien, pasando el duelo. Cada quien lleva su proceso como lo pueda hacer. Yo hago mi terapia, ella hace su terapia", expresó.

Sin embargo, el intérprete fue reservado respecto de los motivos de la separación, aunque han surgido toda clase de rumores en torno a ello. Lo primero que se dijo de parte de una supuesta fuente cercana a la pareja es que Horacio Pancheri le había sido infiel a Marimar con su compañera de set Gala Montes.

De esto sí habló el argentino, quien negó completamente la versión: "Gala no tiene nada que ver. Lo dejo claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen", dijo de forma contundente.

Aún así, las versiones en torno al disparador de la ruptura no cesaron, ya que de otra de las cosas que se habló fue sobre el carácter de Marimar Vega, al que muchos allegado definieron como "tóxico", dado que, según dicen, le impedía a su exnovio tener una vida social.

El argentino radicado en México negó una relación con Gala Montes pero sí se mostró con Isa Valero.

Ahora, Horacio Pancheri ha recibido críticas por mostrarse en una nueva relación con Isa Valero, una experta en cocina. Si bien no se conoce mucho más sobre esta mujer, el actor ya compartió varias fotos con ella para expresarle su amor, lo cual llamó la atención de los fans por ser tan poco tiempo después de su separación.

Marimar Vega se encuentra viviendo en Los Angeles, donde expresó que sueña con una oportunidad en Hollywood.

Por el lado de Marimar, algunos rumores no confirmados la vincularon a una infidelidad con Jerónimo Rodríguez, aunque ella no se ha pronunciado sobre nada de esto.