PRÍNCIPE PHILLIP

Conmociona al mundo: la salud del Príncipe Phillip es cada vez más frágil

El hijo de Isabel II no pudo ocultar su angustia.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:48

En una viralizada foto, se puede ver al padre de William y Harry dentro de un auto con sus ojos vidriosos, luego de haber ido a visitar a su progenitor al lugar donde se encuentra internado. De esa manera, muchos amantes de la realeza se asustaron, ya que el llanto de Carlos indicaría un empeoramiento en el estado de Philip.

Según los recientes acontecimientos, la salud del Príncipe Philip está lejos de mejorar. El esposo de Isabel II fue internado en un hospital de Londres el martes por la noche y, aunque el informe oficial indicó que solo se trató de una precaución, la reciente imagen de Carlos de Gales que circula en las redes alarmó a muchos.

Philip e Isabel se casaron en en año 1947.

El duque de Edimburgo tiene 99 años y, según un comunicado del palacio de Buckingham, fue internado tras una indisposición, para asegurar que todo fuera bien en la recuperación. Desde el año 2017, Philip no encabeza actos públicos debido a su salud, ya que ese año fue hospitalizado por una importante infección.

El duque de Edimburgo nació en Grecia, pero su familia fue exiliada de su tierra cuando él aún era un bebé.

Luego, en 2018, el padre de Carlos de Gales fue operado de su cadera. Si bien el proceso quirúrgico fue un éxito, eso también generó un desgaste en la salud del anciano, que está muy cerca de cumplir sus 100 años. Como si eso hubiese sido poco, a principios de 2020 tuvo un accidente automovilístico, del cual salió sin heridas, pero también opacó su estado de ánimo. Después de años de una salud en declive, hoy el duque preocupa al mundo.

Otras Noticias