GUAYNAA

De no creer: el truco de belleza que Guaynaa reveló e impresionó a todos

El músico compartió su tip con sus fans.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:54

Guaynaa se acercó una vez más a su público, con una foto donde se lo ve con el torso descubierto, unas mascarillas verdes y una persona que peinaba su cabello. Sin lugar a dudas, el músico se prepara para un evento, pero aún no informó de qué se trata. Así, sus admiradores pudieron conocer un secreto más de su ídolo.

En la última de sus historias de Instagram, Guaynaa sorprendió a todos sus seguidores al revelar uno de los trucos de belleza que nadie conocía. El intérprete de “Se Te Nota” mostró que utiliza unas mascarillas en sus ojeras para que desinflame la zona y luzca menos cansado.

El músico sorprendió a todos con su look en los Premios Lo Nuestro.

Hace dos días, el compositor oriundo de Puerto Rico fue noticia tras su presentación en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que se transmitió por Univision desde el American Airlines Arena de Miami. El cantante interpretó por primera vez en vivo su canción “Monterrey”, cuyo videoclip se estrenó hace algunas semanas y ya es un éxito en plataformas digitales.

Según sus testimonios, el track es un homenaje a la ciudad que le da nombre, ya que allí fueron sus primeros pasos como artista, y nunca lo olvidará. “Monterrey fue el primer sitio donde yo canté en México, mi primera discoteca y mi primer festival masivo fueron ahí. Ese fue mi epicentro, ahí sucedió todo”, expresó Guaynaa en referencia al motivo que inspiró su pegadiza canción.

Otras Noticias