RICKY MONTANER

De no creer: el video en el que Stefi Roitman expuso a Ricky Montaner

La celebridad lo hizo una vez más.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:13

“Mi amor eterno”, escribió Stefi, en referencia a cuán enamorada está del hijo de Ricardo Montaner, en el epígrafe de una foto donde Ricky tomaba de su mano, lo que dejó en claro que ni siquiera cuando duermen se separan. Quizá esta etapa tan acaramelada de la pareja se relacione con que no pudieron estar juntos en los últimos días, debido a su cargada agenda laboral.

Una vez más, desde su cuenta de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman expuso a Ricky Montaner, en una privada situación. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” dormía cuando la estrella de “Simona” decidió sacar su celular y grabarlo, aunque en una inscripción en su historia dejó un amoroso mensaje.

Ricky y Stefi comenzaron a salir a mediados de 2019.

Hace dos días, el compositor oriundo de Venezuela se presentó en la ceremonia de Premios Lo Nuestro, donde junto con Mau, Evaluna, Ricardo y Camilo interpretaron por primera vez en vivo su canción “Amén”, lo que requirió muchos ensayos previos. Además, ese mismo día se estrenó la versión acústica del track, disponible en el canal oficial de YouTube del cantante de “Tan Enamorados”.

Fuente: (Univisión)

De esa manera, el músico atravesó semanas de mucha demanda laboral y ahora puede dedicarle especial atención a su novia. De hecho, ayer compartieron otra historia donde se los vio muy enamorados, ya que ambos estaban fundidos en un abrazo en el que Roitman tenía su cabeza apoyada en el pecho de su prometido.

Otras Noticias