Justin Bieber

Demasiado lujo: cómo es la mansión que Justin Bieber vendió en Beverly Hills

El cantante necesitaba liberarse de una de sus mansiones.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:06

Mantener mansiones en Beverly Hills no es algo sencillo, menos cuando se tienen dos. Y parece que este fue el motivo por el cual Justin Bieber y su esposa Hailey decidieron vender una de las propiedades que él había adquirido en 2019.

Quien se haya convertido en dueño de esta mansión debe estar feliz, porque tiene lujos por doquier y un tamaño considerable: con 569 metros cuadrados, cuenta con 7 habitaciones, una bodega, su propio cuarto de cine, piscina, un gran jardín y mucho más.

La propiedad es una mansión colonial que lleva por nombre "The Tropics". 

Pero esta no es la primera noticia que se tiene sobre la venta de esta casa, porque apenas meses después de comprarla, el cantante canadiense se encargó de postear fotos en su cuenta de Instagram para informar que pensaba venderla y que escucharía ofertas.

La casa data de 1930.

La oferta que consiguió Justin Bieber fue mucho menor que el valor que él había pagado hace dos años. En el momento de la compra el valor de la propiedad era de 8.5 millones de dólares, pero este jueves el trato se cerró por 7.9 millones.

También son dueños de una propiedad en Canada. 

De todas formas, esto no quiere decir que ahora la pareja no tenga a dónde ir. A mediados del año se convirtieron en dueños de una mansión de 1000 metros cuadrados con 10 baños y 7 habitaciones. Además, desde esa casa tienen vista a las colinas de la ciudad.

Otras Noticias