PRÍNCIPE CARLOS

Desconsolado: Carlos de Gales, roto en llanto tras visitar a su padre en el hospital

El padre de William y Harry no pudo ocultar sus sentimientos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:56

Recientemente, Carlos de Gales fue noticia tras la viralización de una foto donde se lo vio mientras lloraba de manera desconsolada tras haber visitado a su padre, el duque de Edimburgo, en el hospital. El esposo de Isabel II, de 99 años, no goza de un buen estado de salud en estos días.

El príncipe Felipe se encuentra internado desde el martes por la noche, por una medida de precaución, según un informe del palacio de Buckingham. Hace algunas horas, el Príncipe Carlos estuvo durante 30 minutos en el hospital londinense, que fueron suficientes para conmoverlo.

El Príncipe Carlos contrajo matrimonio con Lady Di en 1981.

En la imagen que circula en redes, se puede ver al padre de los príncipes William y Harry dentro de su auto, con su tapabocas puesto y sus ojos cargados de lágrimas tras haber visto a su progenitor en un frágil estado. Además, el contexto de pandemia que rodea su situación hace que todo sea más angustiante para la familia.

La tristeza del príncipe conmueve al mundo, ya que en las redes sociales no se habla de otra cosa.

A pesar de esta triste noticia, el hijo de la Reina Isabel expresó hace algunos días su felicidad en un comunicado, tras enterarse de que será abuelo una vez más, ya que su hijo Harry y la esposa de este, Meghan Markle, tendrán a su segundo hijo. La pareja anunció su embarazo el 14 de febrero pasado y emocionaron al mundo.

Otras Noticias