Fox Channel

Disney cerrará Fox Channel en Latinoamérica en los próximos días

Los fanáticos tendrán que adaptarse a algunos cambios.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:31

Con la compra de Fox por parte de Disney, los cambios en la compañía y en los canales eran cuestión de tiempo, y en los próximos días esto se podrá ver materializado con el cambio de nombre de FOX Channel, uno de los canales más icónicos de la televisión.

Según un comunicado oficial, el próximo lunes 22 todas las estaciones de FOX pasarán a llamarse STAR, pero afirmaron que la programación seguirá igual y que la idea de este cambio es darle una nueva identidad pero con la misma calidad.

El canal que fue el hogar de “Los Simpsons” se llamará STAR Channel y las series que lo pusieron entre los más elegidos de la televisión por cable seguirán presentes, como “The Walking Dead” y la familia amarilla.  

FOX Premium será conocido como STAR Premium y seguirá con su grilla de siempre, así como el resto de los canales de la familia. De ahora en más todos cambiarán FOX por STAR y el logo será otro. Pero la nueva dirección de la compañía asegura que esto será lo único que se verá afectado. 

La compra de Fox se concretó a principios de 2019. 

Esto explica el por qué del nuevo eslogan: “Todo lo que te gusta se queda aquí”. Según parece, los fanáticos de FOX Channel solo tendrán que acostumbrarse a un pequeño cambio de imagen y diseño.

Otras Noticias