RICARDO MONTANER

"Favoritas": a quién eligió la esposa de Ricardo Montaner para compartir su último éxito

El trabajo de Marlene Rodríguez fue un éxito.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:45

La familia del cantante Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se ha transformado, gracias a las redes sociales, en una de las más seguidas por millones de personas alrededor del mundo. Es que su forma de ser, como se puede leer en los comentarios de las redes sociales, inspira a muchos. 

A pesar de que no están exentos de las críticas, Ricardo y Marlene son un ejemplo de amor, humildad, respeto y alegría para los internautas, quienes siguen cada uno de los proyectos en conjunto que realizan. 

Marlene y Ricardo están juntos hace 35 años. 

A pesar de que desde hace años el artista nacido en Argentina ha cautivado al público con su música, ahora ha dejado saber que su esposa, al igual que Evaluna lo hace con Camilo, también es parte de la producción de muchos de sus videoclips.

Pero Marlene no es solo la compañera del éxito del músico, pues, como ha dejado saber desde su perfil en Instagram, también es una creativa escritora que ha querido dejar plasmada su experiencia en palabras para guiar a su hija Evaluna y a muchos otros en sus primeros pasos para formar una familia. 

Hace algún tiempo, la madre de Mau y Ricky presentó "Evaluna Nueva", pero hace tan solo unos meses sorprendió a los fanáticos con su segunda producción, la cual se llamó " Evaluna Creciente". Este libro, que busca asomarse al mundo de la maternidad, ha sido aclamado por muchas mujeres que aguardan ansiosas poder leerlo.

Cuando Evaluna recibió este libro muchos interpretaron que estaba embarazada, pero solo sería un paso previo, porque debe terminar sus compromisos laborales. 

No obstante, este fin de semana la esposa de Ricardo Montaner dejó admirados a muchos tras contar a quién habría elegido para compartir su éxito. Es que, aunque algunos esperaban que fuera la inspiradora del relato la elegida, fue su cuñada, Sara, la esposa de Mau, quien estuvo junto a Marlene. 

Reuniones favoritas.

La joven habría sido una de las principales ayudantes para dar forma al proyecto con sus conocimientos en diseño y su experiencia en la marca Toy Style, la cual se ha encargado de la preventa y la distribución de ambos libros. 

Otras Noticias