KIM KARDASHIAN

Insólito: cómo será el arreglo para el divorcio millonario de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja finalmente firma la separación.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:50

La separación de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West ha dado que hablar por meses, pero finalmente la historia parece llegar a un desenlace por la determinación de la modelo de firmar el divorcio. Este se pospuso por un tiempo y hasta se habló de que la mediática atravesó una situación de "extremo stress", principalmente por verse en la responsabilidad de proteger a sus hijos y a la vez tratar de causar el menor daño posible en su esposo, quien sufre problemas de salud mental.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 26 de mayo de 2014.

Ahora, la separación legal ya es un hecho y está en proceso, y la mediática pareja empieza a definir los términos en que se dará. Lo primero que surge como dato relevante es que ambos han acordado la custodia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm, sus cuatro hijos, algo que fue propuesto por Kim al entender que los dos se preocupan en iguales proporciones por el bienestar de los niños.

Pero la parte que podría ser más intrincada en el asunto es la división de bienes, dado que se habla de un divorcio millonario por la magnitud de sus patrimonios. Sin embargo, esto se resolvería rápidamente, ya que según se conoció la pareja tiene firmado un acuerdo prenupcial "fuertemente definido". En cualquier caso la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" ha contratado los servicios de Laura Wasser, la abogada que ya se encargó de los divorcios de estrellas como Johnny Depp o Angelina Jolie.

La pareja entró en una crisis durante 2020, cuando West, en medio de su campaña política, reveló intimidades de la pareja.

Así es que las fuentes cercanas al matrimonio explican que el proceso será "muy directo y, con suerte, rápido". De esta manera se espera que el esposo de Kim Kardashian pueda superar rápidamente lo que hoy para él significa "un día sombrío".

"Es amigable en la medida de lo posible, pero amigable no significa lindo ni ideal", dijeron respecto del proceso. "Solo significa que están siendo adultos. Kanye está viendo terapeutas y consejeros para ayudarlo en este punto. Es difícil para él, no está feliz pero sí resignado a la realidad", agregaron para finalizar con un detalle sobre su estado: "Él sabía que esto venía, pero eso no lo hace más fácil. Es un día sombrío para él".

Otras Noticias