KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian se encuentra "muy preocupada" por la reacción de Kanye West

Muchas cosas se ponen en juego en el divorcio.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:50

Finalmente, la socialité Kim Kardashian ha dado el paso para iniciar el proceso de divorcio con su ahora expareja, el rapero Kanye West. Después de meses de tensión, este último 19 de febrero la solicitud de separación legal fue presentada por su abogada, Laura Wasser.

En el marco de la separación muchas cosas se han puesto en juego, entre ellas la custodia de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, pero obviamente tampoco se puede dejar de lado el estado emocional de cada uno.

La pareja se casó en 2014 y tiene cuatro hijos.

Por su parte, la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" ha tomado esto de forma positiva. Si bien durante mucho tiempo hubo intentos de salvar la relación y hasta acudieron a consejeros matrimoniales, ella decidió dar el paso. "Estaba cansada de esperar, trató de darle una oportunidad e incluso de intentarlo este año. Le dio mucho tiempo pero ahora es momento de seguir adelante", expresaron allegados. 

Fuentes cercanas a Kim Kardashian dijeron que la modelo "está profundamente triste pero segura de su decisión" y que en este momento su mayor preocupación pasa por su privacidad y por el bienestar de sus hijos. A los niños, les ha expresado que "ella ama a su padre pero necesitan estar separados" y, según estos informantes, "los niños no entienden mucho, pero ya están acostumbrados a la situación", dado que West no ha estado muy cercano a ellos últimamente.

Kim Kardashian contó en 2020 que West sufría trastorno de bipolaridad.

La reacción de Kanye es algo que también tiene "muy preocupada" a Kim, dado que ella misma habló en su momento de los problemas de salud mental del rapero, aunque, según sus allegados, él ya se encuentra bien en torno a esto. El músico habría reaccionado de buena manera a la propuesta de custodia compartida de los hijos y la separación de momento es amigable, ya que ambos han decidido respetar el contrato prenupcial.

De todos modos, aún cuando la situación sea amistosa, desde el círculo de West han comentado que él se encuentra en "un día sombrío" y, si bien lo lleva de la mejor manera, se encuentra pasando un duro momento.

Otras Noticias