Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian no soportó el desplante de sus hermanas e hizo público su reclamo

La socialité volvió a demostrar sus mejores cualidades.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:15

Las Kardashian han estado al frente de la televisión por 20 temporadas: su reality show es uno de los más exitosos de la historia y desde su primera aparición en 2007 su marca no ha dejado de crecer.

Cada una de las hermanas tiene un sello distintivo, sea un personaje que desarrollaron para el programa o su verdadera personalidad, y a esta altura el público las identifica por rasgos muy particulares. En el caso de Kourtney Kardashian, siempre se la ha visto como la irónica y la que siempre dice lo que piensa. 

Todas estas cualidades fueron reafirmadas con su último posteo en Instagram, donde les hizo un reclamo a sus hermanas y los memes no tardaron en llegar. Kim, Kendall y Kylie posaron hace unos días para la marca de la exesposa de Kanye y fueron un éxito.

El post tiene más de tres millones de likes.

Pero Kourtney se las ingenió para ser el centro de atención con su posteo. Se sacó una foto frente al espejo con el mismo atuendo que lucieron sus hermanas y acompañó la foto con un mensaje: “Ya que no fui invitada a la sesión de fotos de hermanas”.

Scott Disick estaría feliz por la nueva relación de Kourtney.

No solo recibió más de 20 mil comentarios halagadores que festejaban su creatividad, los internautas crearon varias ediciones en las que convirtieron a la dueña de Poosh en una de las modelos. 

La mayor de las hermanas había decidido dejar el reality para concentrarse en su familia.

Hace unos días Kourtney Kardashian fue el centro de las noticias al confirmar su relación con Travis Baker, baterista de la banda Blink-182. SI bien los rumores circulaban desde hacía unas semanas, la socialité los ratificó con una tierna foto. 

En medio de la polémica que rodea a la familia más famosa por el divorcio de Kim y Kanye, la mayor de las Kardashian se las ingenia para seguir firme como una de las favoritas del público.

Otras Noticias