BAD BUNNY

La foto comprometedora de Bad Bunny y Rosalía que reaviva los rumores de romance

Los famosos no se ocultan.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:58

Luego de conocerse en el festival de Coachella en el 2019, Bad Bunny y Rosalía se volvieron inseparables y sus múltiples fotografías juntos en Instagram iniciaron una serie de rumores que los vinculaban amorosamente. 

Sin embargo, aunque la química entre los artistas fue evidente desde el primer momento, ninguno afirmó o negó que salieran, por lo que las suposiciones se apagaron

La última colaboración que realizó Bad bunny con Rosalía ya tiene más de 32 millones de vistas en YouTube. 

No obstante, este 14 de febrero Bad Bunny  y la cantante nacida en España dejaron a sus fanáticos casi sin respiración al presentar el videoclip de "La Noche de Anoche", donde se los pudo ver como amantes apasionados perdidos en el mundo que han creado con su relación.

Fuente: (Bad Bunny)

Por supuesto, casi al instante, los rumores de un romance real entre ellos resurgieron y una reciente fotografía comprometedora que "La Rosalía" compartió en su perfil de Instagram apoyaría las ideas que los fanáticos han comentado durante estos días. 

Es que el intérprete de "Dákiti" se presenta esta noche en "Saturday Night Live", junto a Regé-Jean Page, la estrella del exitoso programa de Netflix "Bridgerton", quien será el anfitrión del episodio. Pero según dejó saber la voz de "Con altura" ella también estaría en el programa muy de cerca a su colega. 

Bad Bunny arrasa en Estados Unidos con su música, como se comprobó con su presentación en la WWE. 

Aunque no fue el hecho de que ambos vayan a actuar juntos en el reconocido programa lo que alertó al público, sino los corazones rojo pasión con los que ella acompañó la imagen que ya consiguió más de un millón de me gusta y podría ser el principal indicio de la aventura que habrían comenzado. 

 

Otras Noticias