Ricardo Montaner

"La noche de anoche": Ricardo Montaner no pudo contener su emoción tras este suceso

El compositor no olvidará fácilmente ese momento.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:51

No es novedad que el clan Montaner es uno de los más unidos de la industria musical, no pierden oportunidad para colaborar juntos cada vez que pueden y las reuniones familiares son eventos ansiados por todos ellos.

Esto es algo que siempre demuestran en las redes, en especial el patriarca, que extraña tener a toda la familia en un solo lugar. Pero hace unos días Ricardo Montaner pudo concretar su sueño y se volvió a reunir con sus hijos y su yerno.

Los Premios Lo Nuestro fueron la excusa ideal para volver a abrazarse, pero eso no fue todo lo que hicieron. En la ceremonia también deleitaron con una emotiva interpretación de “Amén”, la colaboración que hicieron Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo. 

Fuente: (Univision)

La canción, una representación de la fe de la familia, fue un proyecto en el que todos ellos dieron lo mejor de sí para obtener el mejor resultado y volvieron a hacer esto sobre el escenario de Miami.

Pero parece que el compositor nacido en Argentina no dejó ir la noche del jueves y compartió un pequeño recuerdo de lo que fue con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Allí se los puede ver a los cinco reunidos y abrazados, frente a la imponente producción que habían realizado para la presentación. 

El video de su presentación ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube.

“La noche de anoche”, comentó Ricardo en el posteo y así expresó su agradecimiento y emoción. Pero ese no fue el único momento relevante de la noche para él, ya que volvió a subirse al escenario, pero esta vez en compañía de CNCO.

Fuente: (Univision)

Se sumó a un remix con la banda de reguetón formada en Estados Unidos y juntos interpretaron “Tan enamorados”, uno de los mayores éxitos de la carrera de Ricardo Montaner

Otras Noticias