BECKY G

Le encanta la fiesta: Becky G reveló cómo será su fin de semana

La compositora no dudó en contarles todo a sus fans.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:20

“Un poco del comienzo de fin de semana para todos ustedes”, escribió la celebridad en el pie de foto de su posteo, en referencia a cómo empezó su fin de semana. Becky se mostró mientras hacía playback de una bailable y pegadiza canción, tomaba bebidas y movía su cuerpo al ritmo de la tonada. De esa manera, dejó en claro que el clima de fiesta regirá durante estos días.

En la última de sus publicaciones de Instagram, Becky G demostró cuánto disfrutará del fin de semana, al trazar un paralelismo con una icónica canción de la música latina. La intérprete de “Mayores” se mostró mientras bailaba el track “La Bomba”, del mítico grupo Azul Azul, y expresó que así es cómo vivirá sus días libres.

En una de sus última publicaciones de Instagram, la cantante se mostró muy enamorada de su novio, Sebastián Lletget.

A pesar de mostrarse risueña y eufórica, la compositora oriunda de California hace algunos días les dejó ver su tristeza y conmoción a sus seguidores ante una injusta situación que ocurrió en su país. La celebridad compartió historias de algunas personas que tuvieron que atravesar el helado temporal en la ciudad de Texas, cuya calidad de vida se vio muy afectada.

“Estoy aprendiendo más y más de lo que está pasando en Texas y me da tanta tristeza. Es algo súper serio”, expresó en referencia al inusual fenómeno climático que ocurrió en esa ciudad, lo que llevó a que muchas casas estuvieran sin suministro eléctrico, hubiera cierre de locales comerciales y un mal funcionamiento del sistema sanitario de la localidad.

Otras Noticias