EVALUNA MONTANER

Lejos de Camilo: Evaluna captó la atención de una estrella de Ecuador

La actriz lució un radical cambio de look.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:37

Evaluna Montaner y el cantante Camilo son una de las parejas más seguidas y queridas por los internautas. Es que, tanto durante su noviazgo como durante su primer año como esposos, han sabido conquistar el corazón del público con sus ocurrencias juntos y su bonita historia de amor.

La familia de Evaluna y Camilo fue tendencia recientemente tras su emotiva presentación en los Premios lo Nuestro. 

Sin embargo, este fin de semana no fue Camilo el protagonista de las historias que Evaluna compartió a través de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 14 millones de seguidores, sino un reconocido artista de Ecuador.

Tal como se pudo apreciar, además de lucir un radical cambio de look, la hija de Ricardo Montaner estuvo bien acompañada esta jornada por el cantante y actor Johann Vera, quien en diciembre del 2020 anunció que se sumaría al elenco de la serie "Club 57", donde ella es una de las protagonistas principales. 

Con esta postal Vera anunció que se incorporaba a la segunda temporada de la producción, la cual rechazó anteriormente para trabajar en su música. 

¿Estás bien?

Esta fue la pregunta con la que Johann habría demostrado su atención por  la intérprete de "Uno más uno" mientras ella se sometía a su proceso de preparación para transformarse en Eva García, su personaje en la producción de Nickelodeon. 

"Chilling!”, respondió Evaluna para dejarle saber a su colega y a sus fans que las largas transformaciones no son problema para ella y que se mantiene relajada y de buen humor, aun cuando le toca trabajar los fines de semana. 
 

 

Otras Noticias