PRÍNCIPE HARRY

Listo para lo peor: Harry abandona a Meghan y se prepara para viajar por la salud de Philip

Su abuelo se encuentra hospitalizado desde el miércoles.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:27

El consorte de la reina Isabel, el príncipe Philip, se encuentra hospitalizado desde principios de esta semana por precaución luego de que se sintiera mal de salud. Pese a que esto, por supuesto, ocurrió en Londres, ha llegado a repercutir en Los Angeles, donde vive el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Sucede que el nieto del duque de Edimburgo eligió aislarse en su mansión de California debido a la actual situación de su abuelo. Es que si bien la monarca británica y su esposo ya fueron vacunados contra el coronavirus en enero, el hijo de Lady Di quiere estar preparado en caso de que la salud de su pariente empeore y deba viajar de imprevisto.

Según lo informado por el periódico The Mirror, el duque de Sussex ya tiene incluso contratado un jet privado en caso de tener que volar de urgencia. Cabe resaltar que hasta el momento el estado de salud del príncipe es bueno y se espera que abandone el hospital la próxima semana.

Philip está ingresado en el hospital King Edward VII.

 “Por supuesto que Harry está preocupado por el bienestar de su abuelo y se le mantiene informado regularmente sobre su condición”, le expresó al diario un allegado a la realeza.

El hermano del príncipe William tenía decidido regresar momentáneamente este año a Reino Unido con motivo del cumpleaños número 100 de Philip. Según se ha informado en el último tiempo, este viaje lo haría sin su esposa, por decisión de ambos, para no desviar el foco de atención de los festejos.

Este 19 de febrero, el palacio de Buckingham anunció de forma oficial el alejamiento de Harry y Meghan Markle de la realeza. De esta forma, sus nombramientos militares y patrocinios reales como duques son devueltos a la soberana británica para luego ser redistribuidos entre los otros miembros. Esta es solo la ruptura formal con la familia, ya que la pareja se mudó a Canadá el año pasado.

Otras Noticias