REINA ISABEL

"Llenos de amor": publican la primera foto del nuevo bisnieto de la Reina Isabel

El niño nació durante los primeros días de febrero.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:47

Un nuevo integrante ha llegado a la familia real este 8 de febrero y se trata nada menos que de otro bisnieto de la reina Isabel. Es que la princesa Eugenie y su marido, Jack Brooksbank, tuvieron a su primer hijo y ya lo han presentado al mundo.

Desde el Palacio de Buckingham publicaron la primera foto de la pareja junto a August Philip Hawke Brooksbank, el nombre que finalmente han decidido darle. "Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño, las palabras no alcanzan para expresarlo”, detalló la hija de Andrew de York en Instagram.

La princesa y Brooksbank se casaron en 2018.

Se trata del noveno hijo de todos los nietos de la monarca, el cual ocupará la duodécima posición en la larga lista de sucesión al trono. En tanto, su madre se mantiene en el undécimo puesto.

“Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes”, comentó la pareja, quienes les agradecieron a su vez a los trabajadores esenciales que ayudaron con el nacimiento del bebé.

Eugenie, la segunda hija del príncipe Andrew, tiene 30 años.

Luego de la publicación se conoció que tanto la reina Isabel como su consorte, el príncipe Philip, se mostraron entusiasmados al conocer el nombre del niño, quien será homónimo de su bisabuelo. Cabe resaltar que como tradición no se da a conocer la denominación de ningún nuevo integrante de la realeza antes de que sea presentado a la soberana.

Debido a que es la madre de August la que forma parte de la realeza, este no será un Windsor como Isabel y compañía, ni le será asignado el trato de Su Alteza Real o un título.

Luego de su salida del hospital, la princesa Eugenie y su familia se mudaron a la antigua casa en Reino Unido de su primo Harry y la esposa de este, Meghan Markle, quienes recientemente oficializaron su salida de la realeza.

Otras Noticias