PRÍNCIPE PHILIP

Luego de la preocupación: cómo será el futuro del príncipe Philip tras ser hospitalizado

El duque permanece allí desde el martes por la noche.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:33

Después de lo que fue las hospitalización del consorte de la reina Isabel, el príncipe Philip a principios de esta semana como una medida de precaución por su salud, su estado de ánimo ha mejorado completamente.

Según afirmó una fuente cercana a la realeza británica, el duque de Edimburgo todavía se encuentra en la clínica y “permanece con un buen espíritu. A su vez, de acuerdo a su información, es probable que se quede allí hasta la próxima semana para que descanse y continúe en observación.

El padre del príncipe Carlos había ingresado al hospital Rey Edward VII el martes por la noche. A través de un comunicado, desde el palacio de Buckingham habían aclarado que era solo para evaluarlo. Además se notificó que no entró como una emergencia sino que lo hizo por su cuenta sin ninguna ayuda.

El hospital donde descansa el príncipe está ubicado en el centro de Londres.

Cabe resaltar que la situación del príncipe Philip no está relacionada de ninguna forma con el COVID 19, ya que tanto la soberana como él ya fueron vacunados contra el virus en enero. Aún así, según lo expresado por el diario Mirror, su nieto, el príncipe Harry, ha comenzado un aislamiento voluntario en caso de que tuviera que viajar de improvisto a Reino Unido si la situación de su abuelo llegara a empeorar.

 Esta noticia de Philip llega luego de que Harry y su esposa Meghan Markle oficializaran formalmente su salida de la familia real luego del distanciamiento que comenzó hace un año. “Los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los duques serán devueltos a Su Majestad”, confirmó el comunicado al respecto.

Otras Noticias