Stefi Roitman

"Me puede": Stefi Roitman dejó de lado a Ricky Montaner y reveló su debilidad

La argentina mostró a uno de los dueños de su corazón.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:31

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo latinoamericano. Desde que empezaron a salir, en 2019, se han ganado un lugar especial en el corazón de sus fans.

Convencidos de que están en presencia de una historia de amor casi de cuentos, los seguidores de ambos están siempre atentos y ansiosos por ver con qué sorprenderán o qué mensaje tierno tienen para dedicarse. 

Pero esta vez Stefi Roitman no le expresó su cariño infinito a su prometido, sino a un simpático acompañante que no pudo mantenerse despierto para la historia de Instagram donde lo mostró.

Se trata del cachorro de Paula Macher, una gran amiga de la actriz argentina. El perro llamado Chiguiro es un goldendoodle. Con rizos dorados y una mirada que recuerda a la de un oso de peluche, es entendible por qué la oriunda de Buenos Aires escribió “me puede” en su historia.

La fascinación de Stefi por los animales no es novedad, ella y el hijo de Ricardo Montaner tienen un antiguo pastor inglés llamado Mao al que adora con todo su ser y siempre comparte tiernas postales junto a él.

Adoptaron a Mao en marzo del año pasado.

La pareja vive en Miami Beach y allí pasaron el aislamiento por la pandemia, y si bien ella extrañó a su familia al no poder viajar a Argentina, pudieron compartir unos días de vacaciones todos juntos en un paradisíaco destino.

Otras Noticias