Sasha Calle

"Mi yo pequeña no lo podría creer": DC encuentra en Sasha Calle a su nueva superheroína

La actriz podrá ponerse la capa de uno de los personajes más queridos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:00

El universo cinematográfico de DC viene sin rumbo fijo desde hace un tiempo. Con las malas críticas que recibió “Wonder Woman 1984'' y con películas que no parecen seguir un mismo rumbo o siquiera idea general, la compañía intenta solucionar esto y al fin consolidar sus historias.

Uno de los próximos proyectos de DC/ Warner es la nueva película de “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti, responsable de la última adaptación de “It”. Desde que se lo confirmó como responsable de la cinta, ha realizado anuncios que mantienen en vilo a los fans, pero también a actores como Sasha Calle.

El personaje de Supergirl apareció por primera vez en los cómics en 1959.

Muschietti ya adelantó que presentará al multiverso y todo lo que eso conlleva, por eso no sorprendió el anuncio de que Michael Keaton se sumará para volver a ponerse el manto de Batman. Aún no se conoce mucho sobre la trama pero se sabe que serán varias las apariciones de este estilo: hace un tiempo trascendió que estaban en la búsqueda de una actriz para que le diera vida a la prima de Superman.

La intérprete nacida en Boston fue una de las cientos de aspirantes para el papel de Kara Zor-El, además el proceso de audición y selección fue más complicado de lo que creían en un principio y hacía un tiempo que esperaba noticias al respecto.

La confirmación de que ella sería la encargada de ponerse en la piel de la kryptoniana se la dio directamente el argentino. En una llamada de Zoom que compartió en su cuenta de Instagram, el director le comentó a Sasha Calle que todavía no habían definido quién obtendría el papel pero que quería hacerle unas preguntas. “¿Sabés volar?”, le dijo Andy, a lo que ella rio, pero después le preguntó “¿Querés volar”, y casi inmediatamente le presentó el traje de la superheroína.

Fuente: (Cinescondite)

Sasha, visiblemente emocionada y secándose las lágrimas, le agradeció al director, que estaba feliz de ver la reacción de la actriz de 25 años. “Mi yo de niña no lo podría creer”, agregó y luego festejó un poco más. 

Calle será la primera intérprete latina en darle vida al famoso personaje de DC, pero una de sus antecesoras no tardó en felicitarla. Melissa Benoist, quien usa la capa en la serie de la CW, no tardó en darle la bienvenida a la familia de superhéroes y aseguró que “el mundo necesita todas las Supergirls posibles”.

La felicitación de Melissa Benoist, que interpreta al personaje desde 2015.

El estreno de “The Flash” está programado para 2022 y se especula que será una adaptación de la historia de “Flashpoint”, un evento crossover que se publicó en 2011 creado por Geoff Johns y Andy Kubert.

Otras Noticias