Natti Natasha

Nada la detiene: así lleva Natti Natasha sus looks de embarazo

Ahora que se conoce el secreto, puede volver a sus costumbres.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:47

El anuncio de Natti Natasha sobre su embarazo tomó a todos por sorpresa y dejó a más de uno boquiabierto cuando salió al escenario de los Premios Lo Nuestro con un atuendo en el que se podía apreciar su panza de seis meses. 

La cantante interpretó "Antes que salga el sol" en los Premios Lo Nuestro y mostró por primera vez su embarazo.

Desde hacía un tiempo sus publicaciones parecían dar pistas sobre su condición: un detalle de lo más llamativo era la ropa holgada por la que había empezado a optar en los pasados meses, algo poco común en ella, que suele utilizar vestimenta ceñida y que acentúa su figura.

Pero como la idea de la cantante dominicana era mantener esta noticia en secreto hasta que estuviera lista para comunicarlo, esa era la única opción que tenía para que nadie notara que su vientre crecía mes a mes.

Ahora, con la noticia de Natti Natasha embarazada en tapa de todos los portales, puede volver a los gustos de siempre sin preocupaciones, algo que demostró en la última publicación en su cuenta de Instagram, donde se la ve sonriente mostrando su embarazo en ropa que lo acentúa. 

“Ahora sí podemos andar sueltica por ahí”, comenta mientras la filma su prometido y mánager, Raphy Pina, que está tan feliz como ella a la espera de su primer hijo.

El video además estuvo acompañado por un texto de Natti Natasha donde expresaba su satisfacción por poder hacer una vida normal sin necesidad de ocultar su embarazo: “¡Qué felicidad ! Ya me aburría la ropa ancha”.

Otras Noticias