JUSTIN BIEBER

No es suficiente: así viven Justin Bieber y su esposa Hailey tras vender su mansión

La pareja hizo un importante cambio.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:22

El cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se convirtieron en noticia esta semana luego de vender su mansión por casi 8 millones de dólares.

La venta no pasó desapercibida pues, según se supo, el valor por el que la pareja decidió hacer la transacción de la casa completamente amueblada sería menor al que pagaron al momento de adquirirla en 2019.

El cantante de música pop y Hailey se casaron en septiembre del 2018. 

Al parecer, a Justin y a la modelo no les importó perder dinero por la propiedad ya que habrían necesitado un cambio desde hace mucho, tal como reflejó el músico de 26 años a tan solo meses de mudarse allí,  y no pudieron conseguir la suma que habían pedido en noviembre, casi 9 millones de dólares.

Sin embargo, ahora pareciera que su nueva mansión en Beverly Hills, valuada en 25.8 millones de dólares, tampoco es suficiente para ellos.

Es que, aunque tiene 7 dormitorios y 10 baños, no contaría con el desayuno perfecto, aquel que les gusta disfrutar los sábados en la mañana.

Justin y su esposa compraron su nuevo hogar en agosto del 2020. 

Así lo habría dejado ver el portal Just Jared este fin de semana al compartir una fotografía del intérprete de “Yummy” y su pareja mientras caminaban por las calles de la ciudad a pesar del frío para conseguir su desayuno.

Otras Noticias