GUAYNAA

No le hizo gracia: la escena de celos de Lele Pons que incomodó a los fans de Guaynaa

La modelo recibió críticas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:05

El cantante puertorriqueño Guaynaa y su novia, la celebridad de internet Lele Pons, están en un excelente momento como pareja. Luego de haberse reencontrado para pasar juntos San Valentín, ya los dos han retomado sus agendas, que incluyen muchas novedades, pero, inesperadamente junto con esto, surgió una escena de celos que pareció no gustar mucho a los fans.

Guaynaa y Lele Pons hicieron oficial su relación en diciembre de 2020.

"Monterrey", la nueva canción del reggaetonero, ha inundado las redes en las últimas horas con miles de reproducciones, además de haber desembarcado en TikTok, donde los usuarios hacen sus videos con el challenge correspondiente. La composición nace como un homenaje a la ciudad del norte de México, por ser el primer lugar donde Guaynaa dio un show masivo que convocó a 36.000 personas.

"Conocí una señora en la ciudad de...", escribió el intérprete de "Chica ideal" en Instagram, tomando una frase del estribillo de la canción en cuestión, que sigue de esta manera: "Monterrey. Tenía 37 años, yo no lo podía creer". Al parecer, que la canción hablara de otra mujer despertó algunos celos en la youtuber venezolana, quien no se contuvo y procedió a comentar la publicación.

El cruce entre Lele Pons y Guaynaa.

"¡Los Angeles! Octubre 3, 2019", fue el comentario de la modelo que inmediatamente empezó a recibir las críticas de parte de los seguidores del cantante. "Tóxica", "Novia psycho", "Parece de 15 años", "Así no va la rola", fueron algunos de los mensajes. Sin embargo, muchos otros también lo tomaron con gracia, como es el caso del propio Guaynaa que contestó con risas y un "Te amo".

Guaynaa colaboró con Lele Pons en la canción "Se te nota".

Además de "Monterrey", el artista de reggaetón acaba de lanzar "Demente", en colaboración con Chungha, y está próximo a estrenar una colaboración con Lola Índigo.

Otras Noticias