RICKY MONTANER

No lo esperaban: Mau y Ricky Montaner, enfrentados por sus orígenes

Los músicos realizaron una competencia muy venezolana.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:36

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky Montaner descansan luego de lo que fue su presentación este jueves por la noche en los Premios Lo Nuestro, junto a su familia, y de la salida de una nueva versión acústica de la canción “Amén”. Tras todo esto, ambos se tomaron un pequeño momento y decidieron enseñar una de sus cenas de una forma un tanto diferente.

Los artistas mostraron mientras comían uno de los platos más típicos de su tierra natal, arepas, de una manera bastante exagerada y cada uno con su propia identidad.  Además, decidieron llevar la velada a una pequeña competencia y les consultaron a sus seguidores a quién de los dos se asemejaban más.

Mau y Ricky nacieron en Caracas.

“Tutorial de cómo comerse una arepa. ¿Tú eres Mau o Ricky?”, expresaron los músicos en la cuenta de Instagram del dúo, junto a las imágenes en las que se pudo ver al hijo mayor de Ricardo Montaner y a su hermano luego de ordenar este platillo.

Después de esta divertida lección y ya casi con la cena terminada, los compositores compitieron por la arepa final, con unas caras que no se veían tan amistosas como al principio.

Ricardo Montaner tuvo a sus cinco hijos en Venezuela.

Su presentación en los Premios Lo Nuestro

Mau y Ricky brindaron un espectáculo en vivo en la entrega de estos galardones en lo que fue el regreso a los escenarios junto a su padre, Ricardo Montaner, su hermana, Evaluna, y su cuñado, Camilo. Allí interpretaron la primera versión de “Amén”, que lanzaron todos juntos en diciembre de 2020.

“Gloria a Dios, qué belleza”, aseguró el menor del dúo sobre su actuación y admitió también que estaban con muchas ganas de poder presentarla en vivo. Cabe destacar que este jueves ambos estuvieron nominados en la categoría de Mejor Grupo Pop, estatuilla que finalmente se quedó la banda CNCO.  

Otras Noticias