MALUMA

Paraíso absoluto: el paradero de Maluma que causó envidia

El músico disfruta del verano al máximo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:30

Desde sus historias de Instagram, el cantante Maluma hizo alucinar a todos sus seguidores con una imagen donde mostró el paradisíaco lugar en el que reside. SI bien el intérprete de “Felices Los Cuatro” no especificó en qué ciudad se encuentra en su publicación, dejó ver un mar cristalino en el que se reflejaba el sol saliente, digno de una pintura.

Desde hace días, Maluma comparte ese tipo de postales desde un balcón, pero en ningún momento confesó dónde se encuentra. De hecho, ayer, cuando hizo su descargo después de sus presentaciones en Premios Lo Nuestro, se podía ver el paradisíaco fondo en su video.

El músico alucinó a sus más de 57 millones de seguidores con su historia.

Algunos cibernautas acusaron al compositor oriundo de Medellín de haber hecho playback en su actuación en la ceremonia que se dio en los American Airlines Arena de Miami el jueves por la noche. El cantante había interpretado un puñado de sus nuevas canciones y luego también cantó el clásico “100 Años", junto con Carlos Rivera.

A pesar del revuelo de Twitter sobre su supuesto playback, el cantautor no dudó en mostrar su felicidad tras haber hecho esos show y obtener dos premios por su último material discográfico “7 Días En Jamaica”: “Estoy muy feliz con todo lo que pasó en Premios Lo Nuestro y simplemente quería mandarles este mensajito para saludarlos y decirles que los amo y que disfruté muchísimo de todas las presentaciones”.

Otras Noticias