PATRICK DEMPSEY

Pese al escándalo, Patrick Dempsey anunció su nuevo proyecto

El actor había sido crítico sobre su paso en “Grey’s Anatomy”.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:43

Después de lo que fueron sus polémicos comentarios alrededor de la serie “Grey’s Anatomy”, el actor Patrick Dempsey está listo para encarar su nuevo programa, producido por la señal Sky Atlantic.

El artista participa de “Devils”, un nuevo drama basado en la novela italiana homónima de Guido Maria Brera, que ya tuvo su episodio piloto este 17 de febrero y será transmitido por este canal semanalmente durante la noche.

La primera temporada tendrá diez episodios.

El show se centra en Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un operador financiero del New York London Investment Bank que aspira a convertirse en el vice-CEO. Cuando la cabeza del banco, Dominic Morgan, el personaje interpretado por el oriundo de Maine, llega a la ciudad, surgirá un escándalo alrededor del protagonista que pondrá en peligro su ascenso.

Dempsey tiene 55 años.

Además de Dempsey y Borghi, entre el elenco de la serie se encuentran Kasia Smuthniak, Malachi Kirby, Laia Costa y Ben Miles.  "Creo que todo el proceso fue realmente desafiante, con tantos países diferentes en los que filmamos”, destacó el también piloto sobre esta nueva producción.

Esta semana Patrick Dempsey había aparecido en el centro de la escena por sus declaraciones sobre “Grey’s Anatomy”, la serie de 17 temporadas de la que se fue hace cinco años.

En una entrevista con The Independent, el actor se sumó a los dichos de su colega Ellen Pompeo y aseguró que su trabajo no era para nada saludable: “Diría que en los diez primeros años tuvimos serios problemas culturales. Era un ambiente de trabajo muy tóxico”. A su vez, también manifestó que llegaban a trabajar 17 horas durante seis días a la semana.

Otras Noticias