CAMILO

Planes frustrados: Camilo se sinceró con sus fans acerca del nuevo álbum

El músico mantiene un vínculo constante mediante las redes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:09

Tras consagrarse como uno de los artistas más galardonados en los Premios lo Nuestro, Camilo sorprendió a sus fanáticos al anunciarles que en marzo su repertorio se llenaría de mucha música nueva.

Camilo Echeverry ganó en 4 de las categorías en las que estaba nominado y recibió un premio extra por su colaboración con Reik y Farruko. 

Sin embargo, el breve reel con el que el cantante dio la esperada noticia a su audiencia de Instagram no especificaba más detalles, y muchos empezaron a especular con las noticias que revelaría este sábado mientras aguardaban ansiosos un nuevo comunicado. 

Pero la espera terminó, y es que con una postal en primer plano el esposo de Evaluna Montaner cautivó a sus más de 19 millones de admiradores en la plataforma social y confesó cuándo será el lanzamiento de su nuevo álbum

Mi álbum "Mis manos" estará en sus manos el 5 de marzo. 

No obstante, Camilo también aprovechó su publicación para contarles a todos que había planeado lanzar esta nueva producción mucho antes, ya que en este momento habría estado de viaje con el tour del disco si la pandemia por coronavirus no hubiese complicado la situación mundial.

"Por primera vez", el último álbum de Camilo, fue considerado Álbum Pop del año en los Premios lo Nuestro. 

La realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta.

Fiel a su personalidad cálida y comprometida con su público, el artista oriundo de Medellín afirmó que las canciones de su próximo disco nacieron justamente de la necesidad de mantenerse cerca de su "tribu" y que serían las mejores que ha escrito en toda su vida. 

"Espero que 'Mis manos' sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos", finalizó Camilo en su comunicado, que consiguió rápidamente más de 200 mil me gusta y miles de comentarios por parte de los fans, quienes siguen de cerca su carrera musical y le demuestran su apoyo en cada nueva etapa que emprende. 

Otras Noticias