LELE PONS

Preocupó a Guaynaa: el video donde Lele Pons revela que ama la soltería

La compositora sorprendió a todos sus fans.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:20

La cantante Lele Pons hizo reír a todos sus seguidores con un ingenioso sketch en el que participó, disponible en el canal de YouTube de su amiga Hannah Stocking, con quien colaboró. La intérprete de "Se Te Nota" y la influencer hicieron una crítica a las personas que se alejan de sus amigos cuando se ponen en pareja y viceversa.

En este caso, el personaje de Stocking acababa de quedarse soltero y el de Pons lo festejó, ya que podría "recuperar" a su amiga. Como latiguillo a esa situación, el personaje de la cantante le envió un grupo de mariachis a la recién separada, pero no para celebrar una unión amorosa, sino amistosa.

Lele y Guaynaa se muestran muy enamorados en las redes desde que anunciaron su noviazgo, en septiembre del año pasado.

La compositora americano-venezolana dedicó parte de su tiempo al contenido de su amiga, en medio del lanzamiento de su canción "Bubble Gum''. El track se estrenó hace algunas semanas y Pons aún trabaja de manera ardua con promociones en redes para que el videoclip musical obtenga más reproducciones en YouTube.

La celebridad unió su voz a la del reggaetonero Yandel en esta pieza musical. De hecho, la canción fue compuesta por él y su hijo, y ambos coincidieron en que la novia de Guaynaa tenía la voz perfecta para interpretarla y no dudaron en contactarla. "Sigo su carrera desde hace años y me encanta lo que hace. Era un tema para ella", expresó el músico en una entrevista.

Otras Noticias