EVALUNA

Qué dirá Camilo: el jugadísimo cambio de look de Evaluna

La cantante sorprendió con su transformación.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:17

Han sido días movidos para la familia Montaner, quienes tuvieron uno de los shows estelares en la gala de los Premios Lo Nuestro, en la que cantaron "Amén" con presencia de Ricardo Montaner, Ricky & Mau, Camilo y Evaluna.

La cantante, por su parte, había aprovechado la fecha de aniversario de su boda con el colombiano para lanzar su nueva canción, "Uno más uno", que tuvo una gran recepción por parte del público.

Evaluna obtuvo 6 millones de reproducciones en su canción "Uno más uno".

Ahora, la actriz de Club 57 ha vuelto a sorprender a sus fans con una historia de Instagram en la que muestra su llamativo cambio de look que algunos juzgarían como "muy jugado".

Es que Evaluna transformó por completo su cabellera al pasar del pelo entre lacio y ondulado, por el que la conocemos, a uno completamente poblado de rulos.

La artista mostró el momento justo cuando se estaba realizando el cambio y escribió "Churro", en el sentido de expresar que en su opinión le quedaba muy bien, mientras se estiraba un rulo para que rebotara cual resorte.

En otra historia, el actor y cantante Johan Vera mostró mientras la peinaba y le escribió "¿Estás bien?", a lo que ella respondió: "Una mañana normal".

Camilo, por su parte, no se ha expresado sobre cómo le queda a su novia este nuevo look pero, para muchos admiradores, este le habría ido de lujo y Evaluna estaría por conquistar las redes una vez más con su belleza.

Otras Noticias