JUANES

“Se ha vuelto peor”: el preocupante estado de Juanes debido al coronavirus

El artista publicó un detalle sobre su situación en redes sociales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:47

El cantante colombiano publicó ayer una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo vio un tanto desorientado. Es que los cambios en la rutina por la pandemia lo han afectado a tal punto que no sabe qué fecha es en realidad.

El coronavirus ha afectado a las personas de diferentes maneras y, mientras algunas estuvieron imposibilitadas de realizar sus trabajos, otras se vieron obligadas a modificar sus actividades. Sin embargo, el caso del músico es bastante diferente y le ha cambiado totalmente la percepción de los días.

“Desde antes del COVID tenía cierto desorden de días. Ahora desde el COVID mood se ha vuelto peor, me acabo de enterar de que es viernes”, destacó el artista oriundo de Carolina del Príncipe.

Juanes participó el jueves de los Premios Lo Nuestro.

Al igual que otros compositores, Juanes se ha visto obligado a suspender todos los shows en vivo que tenía programados en 2020 y se ha volcado a los que son de tipo online. En abril del año pasado ofreció un concierto digital junto a la Filarmónica de Bogotá. A su vez, en marzo, con la organización de La Liga española de fútbol, realizó un espectáculo en internet junto a sus colegas Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

Juanes junto a la NASA

El cantautor se unirá a la transmisión organizada por la NASA por el aterrizaje de la sonda espacial Perseverance en Marte, que salió desde Florida a mediados de 2020. "Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad”, destacó el músico al respecto.

Su llegada a este evento, dirigido al público hispano, no es casualidad. Juanes había elegido el planeta rojo como la portada de su séptimo álbum de estudio, “Mis Planes Son Amarte”, cuyo título formaba además un juego de palabras con el nombre de este cuerpo celeste. A raíz de esto, a Elizabeth Landau, una contratista en el departamento de ciencia de la NASA que había visto uno de sus recitales, se le ocurrió invitarlo especialmente.

Otras Noticias